Las 13 pruebas del WRC 2015 en Canal+ Deportes

19 enero, 2015 - SatCesc

Este jueves 22 de enero arranca el Campeonato del Mundo de Rallyes 2015 en la prueba más antigua del calendario de la competición, Monte Carlo. Canal+ retransmitirá en directo diferentes tramos de cada prueba del mundial desde esta primera cita en Monte Carlo, con las narraciones y comentarios de los expertos Raúl Benito y Carlos del Barrio. Además, en los días de competición Canal+ Deportes como canal de referencia ofrecerá un resumen diario con los mejores momentos de cada una de las 13 pruebas del WRC 2015.

El primer tramo en directo que podrá disfrutarse de esta prueba se ofrecerá a las 20.00 horas en Canal+ Deportes 2, Entrevaux-Rouaine. El domingo 25 se ofrecerán en directo 2 tramos en Canal+ Deportes: a las 9.30 horas Col St Jean- St Laurent 1 y a las 12.00 horas Col St Jean-St Laurent 2. El “Monte” se caracteriza por ser esencialmente un rallye de asfalto, aunque debido al clima impredecible de las montañas los participantes pueden encontrar nieve, hielo y asfalto seco en el mismo tramo.

canalplusdeportes

Esta temporada, el francés Sébastien Ogier del equipo Volskwagen, defiende título por segundo año consecutivo, mientras que el español Dani Sordo afianza su relación con Hyundai y siendo el segundo piloto oficial de la escudería los aficionados podrán verle competir practicamente toda la temporada. Entre otras novedades, está el regreso al WRC de Sebastien Loeb de la mano de Citroën.
Ponseti, Cañizares y Moya en “De Rally”

Todos los lunes tras cada cita del mundial, el programa de producción propia De Rally, presentado por José Antonio Ponseti y Santi Cañizares, con la colaboración de Luis Moya, acompañados por un invitado relacionado con el mundo del motor, analizará los detalles de cada prueba, repasará la evolución del campeonato y recuperará los rallys históricos de los diferentes recorridos del mundial. La primera cita, el lunes 26 de enero a las 21.30 horas en Canal+ Deportes.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.