Irán prohíbe recibir los canales extranjeros por satélite

20 enero, 2015 - SatCesc

Un total de 21 personas han sido detenidas en Irán acusadas de haber vendido material técnico para poder recibir las señales de los canales extranjeros a través de la televisión vía satélite.

Los locales y talleres que se utilizaban para la fabricación de antenas parabólicas y equipos de recepción de televisión por satélite han sido destruidos por la “policía moral” de Teherán, la capital de Irán.

En la operación policial, a parte de la detención de las 21 personas, las fuerzas de seguridad se han incautado de 640.000 aparatos receptores y equipos técnicos.

iran

Por otra parte, los trabajadores que trabajaban en estos talleres para la fabricación del material han sido expulsados del país al ser inmigrantes y ser considerados ilegales.

En Irán, los canales de televisión extranjeros son considerados como una amenaza por parte de las autoridades iraníes que prohíben su recepción y de forma regular ordenan redadas policiales para intentar evitar que sus ciudadanos puedan acceder a canales de televisión extranjeros.


Compartir con:

2 respuestas a “Irán prohíbe recibir los canales extranjeros por satélite”

  1. Robert tdt dice:

    Lo mismo pasa en España..Abertis Prohibe recibir la tdt por satélite..Dictadura pura y dura,y dicen que Franco ha muerto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.