La nominada "El Gran Hotel Budapest", de estreno en Canal+

21 enero, 2015 - SatCesc.com

La nominada “El Gran Hotel Budapest”, de estreno en Canal+

Una de las grandes favoritas den los próximos Oscar® con 9 nominaciones, entre ellas, las de mejor película y dirección, se estrena este viernes 23 de enero en Canal+ 1 a las 22:00h.

La película dirigida por Wes Anderson, El gran hotel Budapest, que compite en los próximos Oscar como una de las grandes favoritas con nada menos que 9 nominaciones (Película, Dirección, Guión Original, Fotografía, Montaje, Producción, Banda Sonora, Maquillaje y Vestuario) llega a Canal+ 1 el próximo viernes 23 de enero a las 22:00h. Esta comedia narra las aventuras del legendario recepcionista de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras y de un botones que se convierte en su protegido. Juntos vivirán el robo y la recuperación de una pintura renacentista de incalculable valor, el enfrentamiento por una inmensa fortuna familiar, el inicio de la más dulce historia de amor y las profundas transformaciones en la Europa de la primera mitad del siglo XX.

el-gran-hotel-budapest

El realizador estadounidense Wes Anderson dirige, escribe el guión y produce esta divertida, tierna y maliciosa farsa sobre los convulsos primeros años del siglo XX en Europa, una comedia que ya ha ganado numerosos premios desde su estreno.

Bajo la peculiar estética del cine de Anderson, “El Gran Hotel Budapest” se convierte en una película coral por la que pululan multitud de insólitos personajes, a los que dan vida algunos de los nombres más reconocidos de Hollywood: Ralph Fiennes (el gran protagonista), F. Murray Abraham, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson, entre otros. Junto a ellos, el joven Tony Revolori, como botones, en una extraordinaria actuación.

NP


Scroll al inicio