WhatsApp ya tiene acceso en el ordenador o tablets

22 enero, 2015 - SatCesc.com

WhatsApp ya tiene acceso en el ordenador o tablets

WhatsApp ya se puede usar en el ordenador con una página web oficial. Junto con las llamadas integradas, era la gran tarea pendiente de WhatsApp, la de hacer llegar la aplicación a otros dispositivos que no fueran sólo la telefonía móvil más allá del móvil.

Así, con el lanzamiento de la rumoreada página web oficial, WhatsApp ya se puede utilizar en otros dispositivos, como ordenadores portátiles, de sobremesa o tabletas.

El servicio de mensajería ha lanzado web.whatsapp.com, una página web desde la que se puede chatear con los contactos de la aplicación como si se estuviera utilizando el teléfono móvil, pero, al fin, en cualquier otro dispositivo, según adelanta portaltic.

Tan solo hay que entrar en la página web, que genera un código QR único. Después, desde el teléfono móvil se accede a la opción de WhatsApp Web y se escanea dicho código para que se inicie la sesión en el navegador.

whatsapp1

Se puede elegir que el sistema mantenga al usuario logueado en el ordenador o que se cierre. También notifica si se ha abierto la web de WhatsApp en otra pestaña, para que se inicie la sesión en el navegador.

También notifica si se ha abierto la web de WhatsApp en otra pestaña, para que se siga chateando en la que nos encontramos o en la nueva.

Las conversaciones a través de la web de WhatsApp se sincronizan automáticamente con las del móvil. De momento, es compatible con Windows Phone, Android, BlackBerry y BlackBerry 10, WhatsApp ya se puede usar en el ordenador con una página web oficial, pero parece que no con iPhone.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio