Madrid, Barça, derbis madrileño y valenciano en Gol Televisión

23 enero, 2015 - SatCesc

Nuevo fin de semana de fútbol en el que los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de saborear este sábado un interesante menú futbolero en el #SuperSábado. Real Madrid CF, FC Barcelona, el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, el valenciano entre Villarreal CF y Levante UD y el duelo de fútbol femenino entre FC Barcelona y Valencia CF serán protagonistas de un apasionante sábado de fútbol en Gol Televisión. El fin de semana también viene cargado de fútbol en GolT con 8 partidos de la Liga BBVA, la Liga Belga y la Liga Portuguesa.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de este sábado, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional a partir de las 00h y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

gol-tv

Liga BBVA

La jornada de la Liga BBVA se presenta mejor que nunca con un #SuperSábado encuadrado en la jornada 20 con los encuentros que disputen el Real Madrid CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid de forma consecutiva. Córdoba CF – Real Madrid CF (Sábado, 16h) de la mano de Miguel Ángel Román, Axel Torres y Carolina García y Elche CF – FC Barcelona (Sábado, 18h) con Lluís Izquierdo, Fabian Ortiz y Ricardo Rosety serán las ediciones de #ElPartidazo en este #SuperSábado.

Otro de los duelos del sábado será el derbi madrileño que disputen en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano (Sábado, 20h) y el derbi valenciano entre Villarreal CF y Levante UD (Sábado, 22h).

Y también este fin de semana en GolT: Deportivo – Granada CF (Domingo, 12h), Athletic Club – Málaga CF (Domingo, 17h), RCD Espanyol – Almería UD (Domingo 19h) y Getafe CF – Celta de Vigo (Lunes, 20:45h).

Liga Belga y Liga Portuguesa

Además de la Liga BBVA, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de los encuentros de la Liga Belga entre Genk y Moeskroen (Viernes, 20:30h) y el Standard vs. Anderlecht, el Clásico belga, (Domingo, 14:30h). La Liga Portuguesa también será otra de las invitadas este fin de semana con el duelo entre Paços de Ferreira y Benfica, actual líder, (Lunes 21h, Gol Stadium).

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el choque entre el líder, el FC Barcelona, y el Valencia CF, tercer clasificado.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrecerá también a sus abonados sábado y domingo el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Todos estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung y Sony Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.