Playboy TV Brasil tuvo 3,5 millones de compras en su servicio PPV

23 enero, 2015 - SatCesc.com

Playboy TV Brasil tuvo 3,5 millones de compras en su servicio PPV

Los canales para adultos de Playboy TV Brasil registraron durante el año pasado 3,5 millones de transacciones en su servicio PPV (Pay Per View), en el que pueden comprar contenidos tanto suscriptores de las señales como no suscriptores.

Este número le significó un aumento del 21% en relación a lo alcanzado en 2013. Dentro de los 3,5 millones, 1,8 millones corresponden al servicio On Demand.

La señal Sexy Hot fue la que más creció durante 2014 en ventas de PPV con un 35% más que el año anterior. Luego la siguieron Private, Sextreme, Venus, Playboy TV y For Man.

playboy-hd

Para 2015, su principal objetivo será incrementar la audiencia del servicio de TV Everywhere Sexy Hot Play, que se lanzó en noviembre del año pasado.

Playboy TV Brasil es una iniciativa conjunta entre la programadora Claxson y la cadena brasileña de canales de TV paga Globosat. Las seis señales del grupo en conjunto poseen más de 450 mil suscriptores, según informa el portal NexTV Latam.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio