Open de Australia 2015 en directo y en exclusiva en Eurosport

25 enero, 2015 - SatCesc

Del 19 de enero al 1 de febrero EurosportEurosport 2 ofrecen en directo y en exclusiva el primer Grand Slam del año. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplísima cobertura del torneo, con dos semanas ininterrumpidas en las que se ofrecerá la jornada íntegra, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30 de la tarde.

El acceso a las siete pistas principales y la posibilidad de ofrecer cobertura en nuestros dos canales, garantizarán la emisión de los mejores partidos del torneo.

Además Eurosport emite el popular magazine “Game, Set and Mats”, programa emitido durante los Grand Slam de tenis y conducido por Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, ex jugadora profesional. El estudio desde el que se realizará estará localizado en el corazón del Melbourne Park, teniendo como telón de fondo una espectacular vista de la Rod Laver Arena.

open-australia

Equipo en Eurosport España

Por su parte Eurosport España también hará un amplísimo despliegue. El torneo será comentado por nuestro habitual equipo: Conchita Martínez, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama y Fernando Ruiz. José Manuel Tallada y Lola Hernández serán los encargados de poner voz al programa Game, Set and Mats.

Los grandes favoritos

Entre los favoritos para ganar el primer Grand Slam del año en categoría masculina no pueden faltar nombres como Rafa Nadal, Novak Djokovic, un renacido Andy Murray y Stanislas Wawrinka, ganador de la pasada edición. Por supuesto habrá que prestar especial atención al resto de españoles entre los que destacan David Ferrer, semifinalista de este torneo en las ediciones 2011 y 2013. Además el valenciano viene de ganar el ATP de Doha, en el que se impuso en la final a Tomas Berdych.

En el cuadro femenino destacan Serena Williams, Simona Halep, Ana Ivanovic y María Sharapova. La rusa se impuso este fin de semana a la serbia en la final del torneo de Brisbane. En cuanto a las españolas, las principales bazas serán Carla Suárez y Garbiñe Muguruza.

Guía de partidos previstos para esta jornada:

.
[table id=22 /]


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 15


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.