Eurosport 2 emite en directo el Europeo de patinaje artístico

26 enero, 2015 - SatCesc.com

Eurosport 2 emite en directo el Europeo de patinaje artístico

Eurosport 2 emitirá del 28 de enero al 1 de febrero el Campeonato de Europa de patinaje artístico que se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo.

principal baza española sobre el hielo será el madrileño Javier Fernández, quien buscará alzarse con la medalla de oro por tercera vez consecutiva, tras los primeros puestos logrados en 2013 y 2014. El madrileño se encuentra en estos momentos haciendo reposo tras sufrir ayer una lesión en un pie, aunque todo indica que podrá competir.

Además el lunes 2 de febrero de 12:30 a 14:30, Eurosport emitirá un programa especial con los mejores momentos del campeonato con los comentarios de Miguel Ángel Yáñez y la ex patinadora profesional Marta Senra.

eurosport

Eurosport es el destino de deportes de invierno líder en Europa con la cobertura de los eventos más importantes de 12 disciplinas diferentes, sumando más de 2000 horas de emisión al año. Esta temporada no será una excepción con la cobertura en DIRECTO de 8 Copas del Mundo, 14 Campeonatos del Mundo y 5 Campeonatos de Europa, a los que se suma el programa Ski Pass, magazine que recoge el análisis de Didier Cuche y Martin Schmitt. Entre los Campeonatos del Mundo que se emitirán en 2015, destacan los Mundiales de la FIS de Esquí Alpino (del 3 al 15 de febrero en Vail/Beaver Creek, EE.UU.) y los de Esquí Nórdico (del 18 de febrero al 1 de marzo en Falun, Suecia).

Equipo español en el Europeo de Patinaje artístico

Javier Fernández
Sonia Lafuente
Javier Raya
Sara Hurtado & Adriá Diaz
Celia Robledo & Luis Fenero


Scroll al inicio