MyZen.tv añade el idioma ruso a su señal

26 enero, 2015 - SatCesc

MyZen.tv HD, el canal de televisión francés acaba de incorporar el idioma ruso, sumándose así a los ya existentes en inglés, español, francés y turco.

De hecho, el canal ya se distribuía en la televisión de Rusia desde 2008 pero con la señal en lengua inglesa. Ahora con el idioma ruso se pretende ampliar su cobertura en la zona de la antigua URSS.

MyZen.tv HD es un canal especializado en el bienestar personal que se compone de técnicas de relajación y deportivas con el objetivo de conseguir bienestar y un estilo de vida saludable. Está presente en más de 30 países entre los que se encuentran Francia, Canadá, Alemania o Italia. En España se emite en exclusiva en TiVo de la operadora ONO.

La cadena transmite las 24 horas del día. Sus contenidos alternan paisajes naturales con sonidos, música zen y técnicas de relajación. La señal de vídeo está acompañada por tres canales de audio: Myzen.tv 100% natural, Myzen.tv música y Myzen.tv bienestar.

Myzen.tv puede captarse en el satélite Astra 5B (31,5° Este) en la frecuencia 12.324-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4).

La cadena utiliza el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0.


myzen

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.