Wuaki.tv se acerca a los dos millones de clientes

27 enero, 2015 - SatCesc

Wuaki.tv, la plataforma de streaming, se acerca a los dos millones de clientes a nivel mundial y tiene una plataforma con más de 10.000 títulos de series, películas y documentales a la carta.

Desde que Wuaki.tv fue comprada por la japonesa Rakuten en 2012, su objetivo claro fue utilizar España como plataforma de lanzamiento para expandirse en toda Europa, mientras aprovechaba las sinergias que se generaban con la plataforma de e-market.

El Reino Unido fue el primer paso internacional en 2013, seguido por el lanzamiento el año pasado en tres de los mayores mercados europeos, impulsado por sus buenos datos de consumo en España e Inglaterra.

wuaki_tv

Además, la compañía ha venido desplegando servicios de streaming 4K en Alemania y Francia desde diciembre de 2014. El catálogo Ultra HD también estará disponible en Italia en las próximas semanas, y la compañía se encuentra ya en conversaciones para lanzarlo en Reino Unido y España.

Wuaki.tv está disponible para los smart TVs de Samsung, LG, Philips, Sony y Panasonic, PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360, Android, iOS y Chromecast, además de los ordenadores.

La plataforma over-the-top (OTT) incluye contenido de Warner Bross, Walt Disney, NBC, HBO, Paramount, Fox o la BBC, entre otros proveedores.

Los planes para este 2015 pasan por expansionarse en Holanda, Bélgica, Austria, Irlanda, Portugal y tres países más, tras su lanzamiento en Italia, Francia y Alemania en 2014.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.