Eurosport renueva la emisión de la Vuelta hasta 2020

28 enero, 2015 - SatCesc

Eurosport ha anunciado la extensión del acuerdo con la Vuelta a España, la tercera y última de las Grandes Vueltas de la temporada ciclista, asegurando así los derechos tanto para televisión como para internet de este evento hasta 2020.

El acuerdo, renovado a través de la EBU, incluye los 54 territorios europeos en los que está presente Eurosport. Destaca la emisión en exclusiva de la Vuelta en países como Francia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido.

Este evento ciclista de primer nivel continuará siendo ofrecido en directo en Eurosport, canal que también está disponible en PC, móvil, tableta y televisión conecta a través de Eurosport Player, el servicio de suscripción a través de internet de Eurosport.

eurosport-sports-insiders

El acuerdo refuerza tanto el estatus del canal como “La Casa del Ciclismo” como la amplísima cobertura de este deporte a lo largo de la temporada. El portafolio de Eurosport incluye más de 40 eventos, entre los que destacan las 3 Grandes Vueltas y las carreras más importantes de las disputadas en un sólo día, ofreciendo a los aficionados más de 1.800 horas de cobertura televisiva entre Eurosport y Eurosport 2.

En palabras de Jean-Thierry Augustin, CEO del Grupo Eurosport: “Ahora que se cumplen 20 años retransmitiendo la Vuelta, estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo para la emisión de este gran evento hasta 2020. La Vuelta a España y el ciclismo forman parte de nuestro ADN y, en 2014, 100 millones de telespectadores diferentes disfrutaron de este deporte en nuestros canales. Estamos encantados de apoyar y contribuir al crecimiento de este evento de primera categoría en toda Europa e impacientes por llevar toda la acción a los aficionados”.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.