Oferta millonaria de Telefónica para emitir el Barça

28 enero, 2015 - SatCesc

El contrato por los derechos de televisión del Barça para la próxima temporada (2015-2016) sigue en el aire, pendiente de que la directiva se decida por una de las dos ofertas que tiene sobre la mesa.

Una de estas ofertas es Mediapro, que ya tenía este acuerdo pactado con Sandro Rosell y que estuvo a punto de ser firmado el pasado mes de septiembre. La otra, la de Telefónica, que ha aparecido en escena en los últimos meses y que acaba de ampliar su propuesta.

Telefónica

La plataforma española ha ofrecido al club un contrato paralelo de patrocinio, con partidas de explotación por determinar, de unos 40 millones de euros por tres temporadas, a parte de los 140 millones de los derechos de televisión.

El pago sería de forma inmediata por lo que la junta podría utilizar el dinero antes de cerrar este ejercicio, según adelanta el diario El Periódico.

No obstante, el contrato paralelo que ofrece Telefónica podría vulnerar el nuevo orden en el reparto de los derechos de televisión y que condiciona los contratos de Barça y Real Madrid.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 36


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.