Movistar TV con más deporte, series y cine para el año 2015

29 enero, 2015 - SatCesc

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.

Según ha explicado Gilpérez durante la presentación mundial de las nuevas monturas del equipo Movistar Yamaha MotoGP en España, la plataforma “no puede parar” en la adquisición de contenidos, iniciada el año pasado (incluyendo el campeonato de motociclismo) y que continuará en 2015 “a pesar de la feroz competencia”.

“Ya dimos muchísimas sorpresas este año y tenemos que recoger lo que hicimos, pero sin duda habrá muchas novedades. En contenidos estamos trabajando en deporte, en la mejora en entretenimientos alrededor del mundo de las serie y el cine, y estamos construyendo una plataforma diferente para poder ver la televisión de forma diferente”, ha indicado.

movistartv

Además. el directivo ha adelantado que Movistar TV también trabajará para lograr un acceso “más sencillo” a los contenidos y mejorar de esta manera en las funcionalidades. “Esperamos lanzar en junio nuevos contenidos y funcionalidades”, ha añadido.

Según los datos ofrecidos por Gilpérez, Movistar TV está registrando cerca de 100.000 clientes al mes y, a día de hoy, la plataforma ya supera los dos millones de abonados. “Lo más positivo es que, más allá de un objetivo cuantitativo, que lo hemos superado, es que hemos creado una forma diferente de tratar al cliente”, ha concluido.

Lo que si queda claro es que la operadora de Telefónica sigue al alza en detrimento de otras plataformas, como es el caso de Canal+, pionera en España en la televisión de pago y por satélite.


Compartir con:

Una respuesta a “Movistar TV con más deporte, series y cine para el año 2015”

  1. Robert tdt dice:

    Es una lástima que no todos podamos tener acceso a movistar tv..ciudadanos de tercera somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.