La segunda temporada de “House of Cards” en Wuaki.tv

30 enero, 2015 - SatCesc

Wuaki.tv estrena en exclusiva la segunda temporada de la exitosa serie americana House of Cards. Wuaki.tv es una compañía que ofrece servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 1,5 millones de usuarios.

De este modo, Wuaki.tv se convierte en la única plataforma de streaming en España donde los usuarios podrán disfrutar de las dos primeras temporadas de este galardonado thriller político. Ambas temporadas podrán verse también en HD (High Definition) y V.O.S.E (Versión Original Subtitulada en Español) a partir del próximo 15 de febrero.

House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey, ha sido premiada con dos Globos de Oro, cuatro Emmys y un gran reconocimiento de la crítica. La primera temporada de este thriller de corrupción, sexo y avaricia en el entramado gubernamental de Washington D.C. se basaba en una adaptación de la serie británica homónima, mientras que en esta segunda temporada el contenido es totalmente original, bajo la dirección de David Fincher (The Social Network) y BeauWillimon (The Ides of March).

juego-de-tronos

Una buena muestra del éxito de la serie, – además de los millones de seguidores que tiene en todo el mundo- es el galardón que recibió el actor principal, Kevin Spacey, en la última edición de los Globos de Oro por su papel encarnando al vil Congresista Francis Underwood. Co-protagonizan la serie otras actrices de renombre como Robin Wright, Globo de Oro 2014 (Claire, esposa de Underwood), Kate Mara (American Horror Story) y CoreyStoll (Midnight in Paris).

Con esta acción Wuaki.tv refuerza su apuesta por los contenidos en exclusiva para ofrecer a los usuarios sus películas y series preferidas con la mejor calidad. “Este año Wuaki.tv arranca con fuerza”, asegura Josep Monleón, Director de Contenidos. “Esto es solo el principio, ya que planeamos lanzar varias series de primer nivel durante este 2015 y así posicionarnos como uno de los servicios de streaming referente para los amantes de este género.”

House of Cards 2 estará disponible de manera íntegra sólo para los suscriptores de Wuaki.tv Selection desde cualquier dispositivo compatible conectado a Internet y sin depender de horarios.

“House of Cards” está producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital. La serie se distribuye internacionalmente por Sony Pictures Television.

Sobre Wuaki.tv

Wuaki.tv es el servicio líder de cine por internet al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.