Betis B - La Roda, en directo por televisión

01 febrero, 2015 - SatCesc.com

Betis B – La Roda, en directo por televisión

Betis B y La Roda se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 1 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Betis B – La Roda se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión para la Comunidad Autónoma de Andalucía del canal 8TV

También a la señal de este Betis B – La Roda se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

rfef

Betis B – La Roda, por televisión

 

El Real Betis B recibe en su terreno de juego al equipo de La Roda en un partido marcado por el distinto objetivo de ambos equipos, uno por seguir en lo alto de la clasificación y el otro para salir del descenso.

Clasificación actual: 6 – Real Betis B  con 33 puntos. 18.- La Roda con 22 puntos

Recordatorio: Domingo, 1 de febrero de 2015

17,00 horas: Segunda División B. BETIS B – CÁDIZ por 8TV Andalucía


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio