TNT estrena la cuarta temporada de “Dos chicas sin blanca”

01 febrero, 2015 - SatCesc

Max y Caroline regresan a TNT el martes 3 de febrero a las 23.20 horas de la mano de la cuarta temporada de Dos chicas sin blanca. Las camareras más divertidas del momento vuelven a ponerse el delantal para seguir adelante con su ansiado y no siempre fructífero negocio de cupcakes. Temporada tras temporada, estas jóvenes compañeras de piso y de trabajo han sabido ganarse el respeto de público y crítica.

La nueva entrega promete venir cargada de nuevas aventuras y desventuras para estas dos chicas a quienes dan vida Kat Dennings y Beth Behrs. Además, no estarán solas ya que la cuarta temporada cuenta con la sorpresa de varias estrellas invitadas. Kim Kardashian es la encargada de abrir la ronda de cameos. La modelo, actriz y empresaria estadounidense no se hace esperar mucho ya que aparece en el primer episodio. Kim contacta con Max y Caroline para rodar un episodio de Keeping Up With the Kardashians en su tienda de cupcakes. Sin lugar a dudas el episodio promete.

tnt-logo

Y la cosa va de modelos ya que en uno de los episodios aparecen varias de las modelos de Victoria’s Secret (Lily Aldrige y Martha Hunt). Max y Caroline deciden alquilar su apartamento y un grupo de supermodelos creen que es un buen lugar para pasar un fin de semana de chicas.

El toque masculino lo pone Jesse Metcalfe. El protagonista de Mujeres desesperadas también hace un cameo en esta temporada dando vida a un DJ.

No cabe duda de que la cuarta temporada de Dos chicas sin blanca viene cargada de sorpresas, buena compañía y carcajadas.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.