El Super 15 de rugby en Canal+ Deportes

03 febrero, 2015 - SatCesc

Desde el martes 17 de febrero en Canal+ Deportes doble cita semana durante la temporada regular con el torneo que disputan los quince mejores equipos de rugby de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Además los play-offs y la gran final en directo y en exclusiva.

Los quince mejores equipos de rugby profesional de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica se preparan para disputar el título del Torneo Super 15, del 13 de febrero al 4 de julio de 2015.

Además de la doble cita semanal con la emisión en diferido de los encuentros de la competición que comienza los próximos martes 17 y miércoles 18 de febrero, Canal+ Deportes ofrecerá en directo y en exclusiva los playoffs y la final del campeonato. Todos los detalles de la competición vendrán a cargo de los expertos de rugby de Canal+ Eduardo Téllez y Manuel Moriche.

canalplusdeportes

Los aficionados podrán encontrar toda la información y la actualidad del torneo, crónicas, clasificación, calendario… en canaplus.es/rugby.

Los Waratahs de Sidney defienden título, el primero de su historia, y lo harán compartiendo técnico con la selección de Australia, Michael Cheika. Los Chiefs y los Crusaders de Nueva Zelanda, los Sharks sudafricanos y los Brumbies australianos serán algunos de los equipos que les harán frente.

Canal+ Deportes ofrecerá dos encuentros de la jornada inaugural del torneo, Blues-Chiefs el martes 17 de febrero y Waratahs-Force, el primer encuentro del vigente campeón, el miércoles 18.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.