AXN estrena “Chicago Fire”

04 febrero, 2015 - SatCesc

Este miércoles 4 de febrero a las 22.15 horas, AXN presenta en España la serie de éxito Chicago Fire. Esta producción, estrenada en los EE.UU. en 2012 y que ha sido nominada por segundo año consecutivo en los People’s Choice Awards como mejor serie dramática, cuenta con una fiel audiencia que ha ido creciendo en cada episodio y que ha llevado a la NBC a seguir renovando la serie hasta hoy, que se encuentra en su tercera temporada. La serie cuenta con un atractivo grupo de actores entre los que se encuentran Jesse Spencer, conocido por interpretar durante años al Dr. Chase en House, Taylor Kinney (Crónicas Vampíricas) o Mónica Raymund (The Good Wife).

Para celebrar la llegada de Chicago Fire a AXN, el canal donará a Bomberos Sin Fronteras 0’10€ por cada espectador que vea la serie el día de su estreno*. Además, desde el canal se invita a la audiencia a sentirse por un día como los héroes que protagonizan la serie, ya que AXN ha creado el Chicago Fire Studio, un estudio fotográfico en el que quien lo desee podrá posar como un auténtico bombero delante de la cámara del prestigioso fotógrafo Diego Berro. Como resultado, será protagonista de su propio calendario de bomberos de 2015. Para ello sólo hay que inscribirse a través de la web chicagofirestudio.es

axn

Chicago Fire es un drama de alto voltaje del renombrado productor ejecutivo ganador de un Emmy Dick Wolf, creador de la mítica Ley y Orden y sus varios spinoffs, y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt, (El tren de las 3:10). La serie trata la impresionante vida de estos héroes cotidianos, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles y arriesgadas, y que mantendrá a la audiencia permanentemente intrigada. Para el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante. Estos valientes hombres y mujeres forman parte de una élite que va de frente al peligro cuando el resto de la gente corre en dirección contraria y cuyas acciones marcarán la diferencia entre la vida y la muerte.

La presión de trabajar a tan alto nivel tiene sus consecuencias personales, y a veces provoca la confrontación en el propio equipo de rescate. A pesar de las diferencias, se trata de una familia y cuando es hora de trabajar, todo el personal del parque 51 sabe que la única manera es jugarse el tipo y cuidar del otro. Cuando la tragedia se topa con alguno de ellos, la culpa y el remordimiento aparecen de inmediato. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer, House), a cargo del vehículo de bomberos, trata de seguir adelante, pero siempre termina enfrentándose al impetuoso teniente Kelly Severide (Taylor Kinney, Crónicas Vampíricas) jefe del escuadrón de rescate, mientras cada uno de ellos trata de echar en cara al otro la muerte de un compañero. Además Casey, sin que lo sepan sus colegas, está separándose de su compañera sentimental Hallie (Teri Reeves, Three Rivers).

Entre los demás integrantes del destacamento, se encuentran el jefe de batallón Wallace Boden (Eamonn Walker, Oz), un bombero modelo que se enfrenta a importantes decisiones personales; las paramédicas Gabriela Dawson (Monica Raymund, The Good Wife) y Leslie Shay (Lauren German, Hawaii Five-O), amigas íntimas que trabajan juntas enfrentándose a algunas de las situaciones más dolorosas; Peter Mills (Charlie Barnett, Ley y Orden), un graduado de la academia que es la última generación de una familia de bomberos; y Christopher Herrmann (David Eigenberg, Sexo en Nueva York), un experimentado veterano que pierde su casa porque le desahucian y debe trasladarse con su familia política.

Además de Wolf, Haas y Brandt también son productores ejecutivos Matt Olmstead (Breakout Kings), Joe Chappelle (The Wire), Danielle Gelber y Peter Jankowski (Law & Order). Haas y Brandt escribieron el guión del piloto, que fue dirigido por Jeffrey Nachmanoff (Homeland).

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.