TCM, canal invitado del mes de Euskaltel

05 febrero, 2015 - SatCesc

Todos los clientes de Televisión de Euskaltel disfrutarán gratis de las emisiones de TCM durante este mes de febrero. La programación del canal especializado TCM, incluido en el Pack de Cine de la Televisión de Euskaltel, se abre a todos los abonados en el dial 7 de la parrilla de Euskaltel.

Esto es posible gracias al Canal Invitado de Euskaltel. Se trata de una iniciativa pionera que consiste en la emisión mensual en abierto para todos sus clientes de Televisión de un canal de éxito, bien de la Televisión Premium de Euskaltel, bien de alguno de los packs (Infantil y Cine), con el objetivo de que conozcan la calidad de la televisión digital de forma gratuita. Euskaltel mantiene así su objetivo de incrementar el valor de los contenidos de su oferta de televisión.

TCM es un canal especializado en cine en el que los espectadores pueden disfrutar tanto de los grandes clásicos de Hollywood como de las mejores películas de autor. El mejor cine se complementa con entrevistas, reportajes de producción propia y documentales exclusivos que ayudan a contextualizar cada título y descubrir lo que ocurrió detrás de las cámaras.

tcm

Programación de TCM

El mes de febrero, además, es la mejor oportunidad para conocer este canal, que dedica una programación especial a los Oscar, cuya gala de entrega de premios se celebrará el domingo 22 de febrero. Con este motivo, TCM va emitir un total de 17 largometrajes que han ganado un Oscar a la mejor película. Entre ellos, los espectadores de la Televisión Digital de Euskaltel podrán ver películas míticas comoUn americano en París,Rain Man,Casablanca,La lista de Schindler, oEl puente sobre el río Kwai, entre otras.

Otra entrega de premios, la de los BAFTA que concede la Academia Británica de Cine y Televisión, tendrá también una programación especial con la retransmisión especial en directo, por primera vez en el estado español de la ceremonia de entrega, acompañada también de películas en los días previos, comoEl discurso del rey,El pianista,El graduado oUna habitación con vistas, entre otras. También durante este mes de febrero están previsto un ciclo temático dedicado a la filmografía de Clint Eastwood (14 y 15 de febrero).

El Pack Cine de la televisión de Euskaltel incluye los canales TCM HD, Sundance HD, Buzz, Xtrm HD, AMC HD y Playboy TV, es independiente de la modalidad que haya elegido el cliente, ya que se contrata aparte y tiene un coste de 4,95€.

Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, lo que ha llevado a Euskaltel a ser líder de la Televisión Digital en Euskadi, con una cuota del 60%.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.