La Roda - Real Jaén, por televisión en directo

07 febrero, 2015 - SatCesc.com

La Roda – Real Jaén, por televisión en directo

La Roda y Real Jaén se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de la Roda y su hora de inicio es a las 12,15 horas de este domingo, 8 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este La Roda y Real Jaén se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal CMT, presente sólo en la comunidad de Castilla la Mancha. También lo emite el canal ONDA JAÉN para la zona de Jaén.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

La Roda – Real Jaén, por televisión

El Real Jaén, séptimo clasificado, visita el campo de La Roda con la misión de seguir aspirando a alcanzar la zona alta de la tabla.

Clasificación actual: 20 – La Roda con 22 puntos. 7. Real Jaén con 35 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 8 de febrero de 2015

12,15 horas: Segunda División B. LA RODA – REAL JAÉN por CMT y ONDA JAÉN


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio