Mallorca – Leganés, por internet y televisión

08 febrero, 2015 - SatCesc

Mallorca y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 8 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mallorca – Leganés se podrá ver en directo y en abierto por la televisión a través del canal online el canal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) La LIGA TV.

mallorca

También a la señal de este Mallorca – Leganés se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

leganes

Mallorca Leganés, por televisión y online

 

El Mallorca afronta este domingo una nueva y exigente prueba ante el Leganés, ya que todo lo que no sea sumar los tres puntos en juego agravaría aún más la situación del equipo que dirige el técnico ruso Valery Karpin, y lo hace ante un rival que no desea perder la cómoda posición que ocupa. El árbitro del partido es Arcediano Monescillo del comité castellano-manchego.

Clasificación actual: 14 – Mallorca con 27 puntos. 11 – Leganés con 29 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 8 de febrero de 2015

17,00 horas: Liga Adelante. MALLORCA – LEGANÉS por LA LIGA TV


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.