Cesa la cadena saudí Alarab TV por no tener permiso

11 febrero, 2015 - SatCesc

El ministro de Información de Bahréin, Isa Abdulrahman al Hammadi, ha confirmado  la suspensión de las emisiones de la cadena saudí Alarab TV “por no tener los permisos necesarios”.

El político ha añadido que la cadena “ha de cumplir la legislación (nacional)”, así como “los acuerdos internacionales y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG)”, resaltando la importancia de “considerar la decisiva guerra contra el terrorismo”.

La cadena Alarab TV, propiedad del príncipe Alwalid bin Talal, suspendió la semana pasada sus emisiones, menos de 24 horas después de salir al aire desde sus estudios en Bahréin, por “razones técnicas y administrativas”.

Uno de sus primeros invitados fue el destacado activista bahreiní Jalil Marzuk, lo que provocó las críticas de la prensa estatal bahreiní.

Marzuk, vicesecretario general del opositor Al Wefaq, fue entrevistado por la cadena y ofreció su valoración sobre la decisión del Gobierno de retirar la nacionalidad a 72 personas.

alarab


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.