El All Star de los Hermanos Gasol, para todos en Yomvi

11 febrero, 2015 - SatCesc

Del viernes 13 al domingo 15 de febrero el mayor espectáculo de la NBA podrá disfrutarse en abierto y en directo a través de Yomvi.es. También en directo en Canal+ 1 y Canal+ Deportes. @nbaplus, con su hastag #dormiresdecobardes, se vuelca con el All Star. Seguirá muy de cerca todos los detalles del eventos y propondrá originales acciones para sus seguidores: #teampau o #teammarc, #dunkinvine y Kisscam

Los hermanos Gasol hacen historia: Pau y Marc son titulares para el All Star de la NBA, elegidos por votación popular de entre los mejores del planeta. Y de nuevo el mayor espectáculo de la mejor liga de baloncesto del mundo podrá disfrutarse en directo y en abierto en YOMVI del viernes 13 al domingo 15 de febrero a través de yomvi.es/allstar. Todo ello con las voces de la NBA de Canal+, David Carnicero, Antoni Daimiel y Nikola Loncar, y las entrevistas y reportajes de Iñaki Cano, que acercarán desde Nueva York todos los detalles durante el sábado y el domingo. Además, todas las citas de la 64ª edición del evento también podrán seguirse endirecto en Canal+ 1 y Canal+ Deportes.

Las citas del fin de semana

Las estrellas del Este se enfrentan a los astros del Oeste durante tres días de auténtico espectáculo que arrancarán el viernes 13 de febrero en el Barclays Center desde las 02.20h con el BBVA Compass Rising star Challenge, el partido de rookies (novatos) y sophomores (jugadores de segundo año) en los que destaca la presencia del jugador español con origen montenegrino y compañero de Pau Gasol en los Bulls, Nikola Mirotic, y la participación de Zach LaVine, compañero de Ricky Rubio en los Wolves y Michael Carter-Williams (76ers), el mejor rookie de la pasada temporada.

La noche de concursos, también desde el Barclays Center, será el sábado 14 desde las 02.00h. El primer evento será el Degree Shooting Stars, con los equipos de Chris Bosh (Heat), Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Pelicans) y Russel Westbrook (Thunder). A continuación, el concurso de habilidades Taco Bell Skills Challenge en el que destaca John Wall (Wizards) y el de triples Foot Locker Three-Point Contest, una de las citas más esperadas por la participación de grandes estrellas como James Harden (Rockets), Stephen Curry (Warriors), Kyrie Irving (Cavaliers), Marco Belinelli (Spurs) y Kyle Korver (Hwaks). Por último, Giannis Antetokounmpo (Bucks), Zach LaVine (Wolves), Victor Oladipo (Magic) y Mason Plumlee (Nets) harán vibrar el Braclays Center en el Sprite Slam Dunk.

yomvi

El domingo 15 llega el turno del All-Star Game, que comenzará a las 02.30h. Desde las 02.00h los expertos en NBA de Canal+ repasarán la última hora y todos los detalles de la cita en una completa previa. Los hermanos Gasol estarán dentro del quinteto inicial del Partido de las Estrellas que se celebrará en el Madison Square Garden. Un hito en la historia de la NBA pues es la primera vez que dos hermanos inician el partido entre los titulares.

En el Este y sólo superado por LeBron James, Pau Gasol fue el segundo jugador más votado para el frontcourt. Ambos compartirán quinteto con Carmelo Anthony (Knicks), John Wall (Wizards) y Kyle Lowry (Toronto). Marc en el Oeste, también segundo, superó en las votaciones a estrellas como Kevin Durant, Tim Duncan y Dwight Howard y formará equipo con Damian Lillard (Blazers) en sustitución del lesionado Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans) y Stephen Curry (Warriors), a los que se sumarían como titulares, aún por decidir, James Harden (Rockets) o DeMarcus Cousins (Kings) en sustitución del lesionado Kobe Bryant (Lakers).

@nbaplus y @dormiresdecobarde se vuelcan con el All Star

Por supuesto, la mayor comunidad en Twitter de fans de la NBA en España, @nbaplus, será el punto de encuentro en rrss de todos los seguidores de la mejor liga de baloncesto del planeta a través de su hashtag #Dormiresdecobardes. El perfil cubrirá en directo todas las citas del All Star, ofrecerá la información más completa y los detalles de última hora, y buscará la participación de sus seguidores a través de diferentes acciones.

Los usuarios podrán decidir cual es su equipo para este All Star a través de los hashtag #TeamPau o #TeamMarc. Además, #DunkinVine, el concurso en el que los aficionados podrán compartir con toda la comunidad sus propios mates a través de la aplicación Vine de Twitter. Sin reglas, todos los mates valen para concursar por los fantásticos premios que recibirán los tres mejores vídeos, elegidos y anunciados por @nbaplus durante el fin de semana del All Star. Y vuelve la KissCam, el viernes 13 y el sábado 14 de febrero, @nbaplus se prepara para recibir por el día de los enamorados todas las imágenes y vídeos Vine con los besos que los aficionados envíen a través del hashtag #dormiresdecobardes.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.