F1 Latin América, nuevo canal dedicado a la Fórmula 1

11 febrero, 2015 - SatCesc

Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil), ha anunciado el lanzamiento del canal F1 Latin América.

El canal estará disponible en plataformas de pago en todos los países a partir del 1 de marzo de 2015. Los espectadores podrán seguir toda la competición vinculada al mundo del automovilismo.

F1 Latin América ofrecerá 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post del gran premio. Esto acompañado de análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos. Además, también estarán las carreras más memorables de la historia de la F1.

El nuevo canal, producido por Mediapro, prestará especial atención a los pilotos latinoamericanos como Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Julián Leal. Un equipo de más de 150 personas recorrerá el mundo para ofrecer cada fin de semana la emoción de los grandes premios, coordinados por Liborio García, editor de F1 Latin América, profesional de la televisión con más de 20 años de experiencia al que acompañarán los periodistas Diego Mejía, Víctor Seara y Nira Juanco.

mediapro

Durante los grandes premios, los espectadores podrán disfrutar además de un mosaico interactivo para seguir la competición desde distintos ángulos e inmersos en el universo de un circuito. Se ofrecerán estadísticas sobre tiempos, posiciones en carrera, cámaras en el interior de los vehículos y repeticiones de los mejores momentos.

Como novedad, también se podrán seguir los grandes premios y toda la programación de F1 Latin América con la App SecondScreen, disponible para todos los dispositivos. Los usuarios del canal no sólo lo verán todo y lo sabrán todo de la F1, además podrán seguir la carrera desde el punto de vista que quieran gracias a la plataforma OTT que permitirá a cada espectador elegir el plano general del circuito o seguir la carrera desde las cámaras instaladas en los cascos de los pilotos, recibiendo información directamente de ellos para vivir la carrera como si se estuviera ahí.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.