Superjornada con Madrid, Barça y más en Gol Televisión

12 febrero, 2015 - SatCesc

Se acerca un nuevo fin de semana de fútbol y los espectadores de Gol Televisión y Gol Stadium tendrán la oportunidad de disfrutar de una espectacular #SuperJornada. Real Madrid CF y FC Barcelona serán protagonistas de una apasionante jornada de fútbol, además de otros seis partidos de la Liga BBVA. Y no sólo eso, la Liga Belga y el derbi barcelónes de fútbol femenino también acompañarán a los espectadores de Gol Televisión.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de la #SuperJornada, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

Este fin de semana se juega la vigésimo tercera jornada de la mejor liga del mundo y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. Real Madrid CF vs. Deportivo (Sábado, 18h) y FC Barcelona vs. Levante UD (Domingo, 17h) serán los platos fuertes en esta #SuperJornada.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: UD Almería vs. Real Sociedad (Sábado, 20:45h), Sevilla FC vs. Córdoba CF (Sábado, 16h), Granada CF vs. Athletic Club (Domingo, 20h), Valencia CF vs. Getafe CF (Domingo, 12h), Rayo Vallecano vs. Villarreal CF (Domingo, 19h) y SD Eibar vs. Elche CF (Lunes, 20:45h).

gol-tv

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.

Liga Portuguesa y Liga Belga

Algunas de las grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del choque de la Liga Portuguesa entre el Oporto y el Vitoria Guimaraes desde el Estadio do Dragão (Viernes 21:30h Gol Stadium). La Liga Belga también se verá en Gol Televisión con el encuentro entre el Anderlecht, segundo clasificado, y el Malines (Domingo 14:30h).

Primera División de Fútbol femenino

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División de Fútbol femenino en Gol Televisión desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el derbi de la ciudad de Bracelona entre el FC Barcelona, vigente campeón y actual líder, y el Sant Gabriel, correspondiente a la jornada 19.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Pablo Cervantes, especialista de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.