Nueva jornada del 6 Naciones de Rugby por televisión

13 febrero, 2015 - SatCesc

El Torneo 6 Naciones vive una edición muy especial por ser año de Mundial. La cita de rugby más prestigiosa para las selecciones del Hemisferio Norte puede disfrutarse al completo hasta el 21 de marzo, en directo, en exclusiva y en Alta Definición en España a través de Canal+ Deportes (dial 53).

No obstante, existe la posibilidad de seguir los partidos del Torneo 6 Naciones por la televisión vía satélite en abierto. Consultar en nuestra página de  RUGBY EN LA TELEVISIÓN.

Francia, Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda e Italia intentan imponer su dominio en el Norte y realizar los ajustes necesarios en sus plantillas antes de la Copa del Mundo de Rugby de 2015.

Rugby-Seis-naciones

Entre las principales novedades, Irlanda defiende el título sin el retirado Brian O´Driscoll; Inglaterra, sin firmar victoria en el torneo desde hace 3 años, intenta brillar como anfitriona del Mundial; la bicampeona Gales (2012-2013) presenta un conjunto formado por una nueva generación de jugadores mientras que Francia sigue ajustando una plantilla que plantea dudas, no sólo en los resultados sino también en los jugadores. Por su parte Escocia e Italia intentarán evitar la “Cuchara de madera”. Los escoceses cuentan con un nuevo técnico, el neozelandés Vern Cotter, y los italianos intentarán mantenerse en los estándares de los últimos cuatro años.

Horarios de la segunda jornada del 6 Naciones

Sábado, 14 de febrero

Inglaterra – Italia  a las 15,30 horas

Irlanda – Francia a las 18,00 horas

Domingo, 15 de febrero

Escocia – Gales a las 16,00 horas


Más información en la página RUGBY EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.