Una app permite jugar con PS4 en cualquier sistema Android

13 febrero, 2015 - SatCesc.com

Una app permite jugar con PS4 en cualquier sistema Android

La plataforma PS4 Remote Play fue diseñada para poder llevar las partidas de PS4 a PlayStation Vita, PlaStation TV o algunos ‘smartphones’ de la gama Xperia. Ahora una ‘app’ no oficial permitirá a los usuarios jugar a sus títulos favoritos también en cualquier dispositivo Android.

El desarrollador de esta aplicación, TheScriptKitty, ha logrado desbloquear la herramienta oficial de PlayStation en Google Play y la ha modificado de tal manera que puede funcionar cualquier terminal gobernado por el sistema operativo de Google.

playstation4

Ahora bien, no se encuentra disponible en ninguna tienda oficial y para descargarla hay que recurrir a los foros XDA, lo que puede conllevar la descarga de algún tipo de ‘malware’.

Para abrir boca, los usuarios de Reddit han subido este vídeo en el que se muestra cómo funciona exactamente la aplicación.

Al parecer, la herramienta tiene los mismos problemas que afectan al Remote Play oficial en relación al WiFi y a los controles adaptados a otros dispositivos, según informa Portaltic.

Scroll al inicio