La francesa TNTSat deshabilita funciones de su receptor

16 febrero, 2015 - SatCesc.com

La francesa TNTSat deshabilita funciones de su receptor

Los propietarios de los receptores TNTSAT en Francia han podido encontrar una serie de funciones deshabilitadas después de la última actualización de software, que se carga automáticamente.

Los usuarios de los descodificadores se han encontrado que ya no es posible grabar todos los programas en un disco duro externo al desactivarse el puerto USB. Tampoco es capza de poder visionar los vídeos de YouTube en su receptor, según informa el portal telesatellite.

La actualización de software se llevó a cabo el pasado 19 de enero. Hasta la fecha ha provocado un alud de quejas de los abonados a TNTSat.

TNTSAT

Una de las marcas afectadas, Humax, ha confirmado las limitaciones de software y ha manifestado que estos cambios venían dados por las demandas de Canal+, que opera el servicio TNTSat.

TNTSat ofrece el paquete completo de canales terrestres de Francia a través del satélite en la posición orbital de 19,2º Este de Astra. Para su recepción es necesario estar en disposición de un receptor TNTSat y una tarjeta inteligente que se renueva cada cuatro años con un precio de coste de 14 euros.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio