Preston – Manchester United, la FA Cup por televisión

16 febrero, 2015 - SatCesc

Eurosport ha adquirido en exclusiva para la televisión los derechos de la FA Cup en Alemania hasta la temporada 2017-2018.

El acuerdo incluye la transmisión en directo y en diferido de los partidos de fútbol de esta competición. El acuerdo incluye también los derechos exclusivos de la FA Community Shield, el trofeo que reúne a los ganadores de la temporada anterior dela FA Cup y la Premier League.

Los espectadores de Eurosport en Alemania podrán disfrutar de la Copa de Inglaterra ya este fin de semana con la cobertura en directo de la quinta ronda.

fa-cup

Antes de la emisión del partido se emitirá un programa previo desde las 20,00 horas con los mejores momentos del resto de eliminatorias, para a continuación conectar en directo.

Eurosport puede captarse en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Para este lunes, 16 de febrero, está programada la transmisión del partido entre los equipos del Preston North End y el Manchester United a partir de las 20,45 horas.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.