AXN estrena la tercera y última temporada de "Perception"

18 febrero, 2015 - SatCesc.com

AXN estrena la tercera y última temporada de “Perception”

El miércoles 18 de febrero a las 21:30h., AXN estrena la tercera y última temporada de Perception.

El doctor Daniel Pierce, interpretado por Eric McCormack (Will y Grace), es un profesor de neurociencia excéntrico que padece esquizofrenia paranoide y que ha sido reclutado por el FBI para ayudar a resolver complejos casos.

Pierce tiene un conocimiento profundo del comportamiento humano y una extraña habilidad para ver patrones y perfiles psicológicos que le permite llegar más allá de la personas, consiguiendo profundizar en sus emociones para ver lo que hay debajo. Sin embargo Pierce lucha con sus propias alucinaciones que pueden ser un don o una maldición.

axn

La actriz Rachael Leigh Cook (Alguien como tú) es la acompañante del doctor Pierce e interpreta al agente del FBI Kate Moretti. En la vida de Daniel también aparece Max Lewicki, su ayudante de enseñanza y Natalie Vincent, su mejor amiga e intelectual con la misma visión que él.

En el estreno de la tercera temporada, el Dr. Pierce colabora con el FBI para ayudar con un caso internacional peligroso que le lleva a la capital de Francia. Mientras, Max Lewicki y Dean Paul Haley tratan de maquinar un complot para hacer que Pierce regrese a Chicago.

Estreno el miércoles 18 de febrero las 21:30h.

Emisión los miércoles a las 21:15h.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio