La Copa del Rey 2015 de baloncesto por televisión

18 febrero, 2015 - SatCesc

La de la 79ª edición de la Copa del Rey de baloncesto se celebra del jueves 19 al domingo 22 de febrero, y podrá seguirse en España por la televisión en abierto a través de TVE y también por los canales autonómicos que disponen de los derechos de transmisión.

TVE ofrecerá el torneo que arranca este jueves, 19 de febrero, con el encuentro de cuartos entre Fútbol Club Barcelona y Valencia Basket Club, que podrá verse en Teledeporte, en directo, a las 19,00 horas; y el viernes 20, turno del Real Madrid-CAI Zaragoza, también en directo a las 19.00 horas, en La 1 de TVE. En Teledeporte también podrán verse los otros dos partidos de cuartos, Unicaja-Bilbao Basket (jueves) y Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut (viernes).

baloncesto

El fin de semana, turno de semifinales y final. El sábado, La 1 emitirá en directo la primera semifinal, a las 19.00 horas; la segunda, también podrá verse por Teledeporte. Y el domingo, la gran final, en directo desde el Gran Canaria Arena (Las Palmas) a las 19.00, en La 1 de TVE. Los partidos podrán seguirse también por www.rtve.es.

Barcelona, Valencia Basket, Unicaja, Bilbao Basket, Real Madrid, CAI Zaragoza, Joventut y Gran Canaria se ven las caras en Gran Canaria para luchar por la Copa del Rey. El Real Madrid defiende título de un torneo en el que encabeza el palmarés.

Para conocer el calendario completo de la Copa del Rey 2015 de baloncesto, consultar nuestra guía en BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.