Movistar gana clientes en Latinoamérica gracias a la HD

18 febrero, 2015 - SatCesc.com

Movistar gana clientes en Latinoamérica gracias a la HD

El 2014 fue un año de sólido crecimiento para el negocio de televisión de pago de Movistar en América Latina, que creció 14% y alcanzó más de 2,4 millones de usuarios en la región. Este auge se vio reforzado por el avance del segmento HD en Hispanoamérica, que superó el medio millón de clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Luis Delamer, director de Video HispAm de Telefónica, reconoce que “la alta definición es clave en la oferta de la televisión de pago de Movistar y nos entusiasman los resultados obtenidos.

movistartv

Hemos cerrado el 2014 con más de 506 mil clientes y crecimos más de 140%, lo que supera largamente el 52% promedio de crecimiento del segmento HD en la región”.

“Este crecimiento es liderado por los mercados de Chile y Perú, donde todas las nuevas altas de Movistar TV ingresan con decos HD”, agrega Luis Delamer, quien destaca el incremento de la penetración del servicio HD en la base de clientes de Movistar TV, que asciende al 21% de la base de suscriptores del servicio de Movistar TV en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.


2 comentarios en “Movistar gana clientes en Latinoamérica gracias a la HD”

  1. Donde lo tiene difícil Movistar es en Argentina, donde la TV por cable llegó hace décadas, año 1964, gracias a iniciativas privadas no solo en las grandes ciudades sino también en el interior del país.

    Además existen grandes grupos que se han consolidado en la TV de pago y libre, como el Grupo Clarín, mientras que Movistar ha tenido que desprenderse de parte de sus inversiones, por ejemplo en la cadena Telefe.

    Además,por si faltaba algo, en su fracasado intento de mover los cimientos económicos de los medios de comunicación opositores la presidenta imputada puso en marcha el “fútbol para todos”, es decir gratis. Demagogia pura y dura.

    Ver en internet su página: http://www.futbolparatodos.com.ar/

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio