MTV España se incorpora a la oferta de Movistar TV

18 febrero, 2015 - SatCesc.com

MTV España se incorpora a la oferta de Movistar TV

MTV España se incorpora desde este viernes 20 de febrero de 2015 a la amplia oferta de la operadora Movistar TV, mientras que los canales Nickelodeon HD y Nick JR llegarán a la operadora de Telefónica en los próximos meses.

Así lo ha anunciado la empresa Viacom Internacional Media Networks, propietaria de MTV. Su integración en Movistar TV forma parte de un acuerdo de Viacom International Media Networks España con distintos operadores de pago del país que serán efectivos durante 2015. Así, Canal+, ONO, Telecable, Euskaltel, Orange o R ya han incorporado a sus ofertas parte de estos canales.

MTV ya está disponible en Canal+ desde el año 2014 tras haber desaparecido de la TDT en abierto por la falta de rentabilidad econónomica. Además, desde este pasado mes de enero también se distribuye para Asturias por Telecable.

Mientras, Nickelodeon HD ya está disponible para los abonados de Canal+, ONO, Telecable y Euskaltel y en los próximos meses se incorporará “paulatinamente” al resto de plataformas de pago.


Por su parte, el canal Nick Jr está presente en ONO desde 2010, en Canal+ y Telecable desde 2011 y en los próximos meses se incorporará a la oferta de Movistar TV.

El general manager España de Viacom International, Manuel Gil, ha destacado que estos nuevos acuerdos “permitirán llegar a una audiencia potencial mayor en España” y ofrecer “contenidos exclusivos” a los diferentes públicos de estas marcas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio