Sálvame de Telecinco en la polémica por Belén Esteban

18 febrero, 2015 - SatCesc

Las redes sociales llevan a cabo un nuevo boicot contra el programa Sálvame. Los internautas están expresando mediante el uso del hashtag #apagonsalvame su indignación con el comportamiento de los compañeros de Belén Esteban. Por una parte se acusa a Telecinco de censurar algunos vídeos de Gran Hermano Vip para protegerla.

Se trata, por lo tanto, de una movilización de la red social para pedir que no se censure un vídeo de Belén Esteban insinuando que una de las participates, Ángela Portero se drogaba.

Todo surgió tras un incidente en la casa entre ambas protagonistas, tras el cual, Esteban se quejó de que todo el mundo arremetiera contra ella por su problema con las drogas. En el vídeo se puede ver cómo le dice a Ares: “Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tú…”. La chica responde: “¿Ella?”. Y Esteban sale al paso: “Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha”.

salvame

Sálvame ha reaccionado en palabras de su propia directora. Carlota Corredera. Según informa Vertele, Corredera ha sido tajante: “Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban”, ha declarado. “Belén no es perfecta, lo sabemos todos. Cerramos filas en torno a Belén, porque es una de las nuestras. Hay una diferencia entre criticar y crucificar”, ha añadido.

Las filtraciones, que no han aparecido en televisión y que son negadas por los responsables del programa, las habría filtrado un técnico del GH Vip.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.