El Mundial de Superbikes, en Eurosport y Eurosport 2

19 febrero, 2015 - SatCesc

Eurosport y Eurosport 2 emitirán todo el campeonato, con la presencia de 6 pilotos españoles.

Un año más Eurosport y Eurosport 2 se vuelcan con el Mundial de Superbikes, cubriendo todas las rondas en directo.

Este Mundial reúne a los principales constructores del mundo del motociclismo. Uno de los grandes atractivos de esta competición es que las máquinas con las que se compite, son de producción estándar. A estas, se les hace unas pequeñas modificaciones, lo que sin duda, aumenta el espectáculo. La cilindrada de las motos oscila entre los 750 y los 1000 cc. Una vez modificadas, los pilotos pueden alcanzar hasta los 320 km/h, lo que supone de gran interés para el público al poder ver motos de calle compitiendo en niveles tan altos.

eurosport

Hasta 6 pilotos españoles participarán en la categoría reina: Nicolás Terol (Ducati Panigale R), Toni Elías (BMW S 1000 RR), Román Ramos (Kawasaki ZX-10 R), David Salom (Kawasaki ZX-10 R), Santiago Barragán (Kawasaki ZX-10 R) y Jordi Torres (Aprilia RSV4 RF).

Junto a los españoles destacan en la parrilla un año más el británico Sykes, campeón en 2013, el defensor del título, el francés Sylvain Guintoli y su compatriota Randy De Puniet.

El calendario 2015 está integrado por 13 pruebas, entre las que se incluyen dos españolas.

Sergio Manuel Gutiérrez y Santi Ayala estarán al frente de los comentarios.

La cobertura de Eurosport y Eurosport 2 incluirán la emisión del Mundial de Supersport, del Campeonato de Superstock (todas las rondas en directo en Eurosport 2) y del Campeonato Británico de Superbikes, que podrá ser seguido también a través de Eurosport 2.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.