Como ver la Gala de los Oscar por la televisión en abierto

22 febrero, 2015 - SatCesc

La gala de los Premios Oscar 2015 se celebra en la madrugada de este domingo al lunes, 23 de febrero. La gran cita del cine cumple este año la edición número 87.

Como es habitual, se celebrará en el Dolby Theatre de Los Angeles (Estados Unidos) y será conducida por el actor Neil Patrick Harris cogiendo el relevo del año pasado de Ellen DeGeneres.

La Gala de los Premios Oscar 2015 se poder ver por la televisión vía satélite en abierto a través de los canales ProSieben y Dubai One TV, presentes en los satélites Astra, Badr 4 y Nilesat 201.

Oscar

El canal alemán ProSieben conectará en directo a partir de las 01,00 horas (GMT+1). La Gala de los Oscar 2015 se podrá volver a ver en diferido a partir de las 6,20 horas. ProSieben se puede captar en abierto a través de los satélites Astra 1L y Astra 2C (19,2º Este).

Por su parte, el canal árabe Dubai One TV emite en directo y en abierto la Gala de los Oscar 2015 a partir de medianoche.

Para conocer los parámetros técnicos de ambos canales acceder a los enlaces de los mismos: ProSieben y Dubai One TV.

Recordar también que para España la Gala de los Oscar 2015 la ofrece para sus abonados la plataforma Canal+. La fiesta se podrá seguir en directo a través de Canal+1.

 

Recordatorio: Lunes, 23 de febrero de 2015:

00,00 horas: Gala de los Oscar 2015 por ProSieben y Dubai One TV

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.