Comedy Central estrena “The Wrong Mans”, la exitosa serie de la BBC

23 febrero, 2015 - SatCesc

Comedy Central estrena “The Wrong Mans”, la exitosa serie de la BBC aclamada por la crítica internacional y respaldada por la audiencia anglosajona que en su estreno en el Reino Unido tuvo más de 4 millones de espectadores. El próximo martes 24 de febrero a las 23.30h, en doble episodio, llega al canal de la comedia en España. Esta nueva serie, audaz y ambiciosa que mezcla la comedia y el thriller, cuenta con elementos clásicos del cine de acción y espectaculares efectos especiales La segunda temporada ya se ha estrenado en el Reino Unido con gran éxito de audiencia.

El argumento de “The Wrong Mans” gira en torno a Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden), dos funcionarios de la ciudad de Bracknell (Berkshire, Reino Unido) que, accidentalmente, se ven envueltos en una complicada y peligrosa red de crimen y corrupción tras la inoportuna respuesta de Sam a una llamada de teléfono en el escenario de un accidente.

¿Qué puede pasar por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? De todo. O por lo menos si te llamas Sam Pinkett. De camino a su trabajo (de resaca y tarde, hay que añadir) Sam presencia lo que en principio podría ser un accidente de tráfico más… Pero que para su desgracia (y alegría de los espectadores) cambiará por completo su vida.

Único testigo del suceso, se encuentra un móvil que ha salido despedido del coche. No para de sonar. Cualquier persona “normal” habría optado por llamar a la Policía, a los Bomberos, en resumen, a los servicios de Emergencias. Sam decide coger el misterioso móvil del suelo y contestar a la llamada. “Si no está aquí a las 5 en punto, mataremos a su esposa”. Esta corta frase le convertirá en el protagonista de una conspiración criminal.

comedycentral

A partir de ese momento, junto a Phil, un compañero de trabajo con el que no tiene mucha relación pero con el que comparte la ingenua y fantasiosa idea de convertirse en héroes locales, se ven inmersos en un caso de secuestro mortal que da un giro a sus anodinas existencias.

Perseguidos por ambos lados de ley, tendrán que hacer frente a la mafia rusa, al MI5 (Military Intelligence Section 5), y a la DEA (Drug Enforcement Administration), entre otros. Acabarán con una bomba en el chasis de su coche e intentando sobrevivir a tiroteos y explosiones. Tontorrones y soñadores, cómo el propio Phil dice: “Soy un enigma, lo que ves es lo que hay”, su torpeza y tendencia al desastre harán que se conviertan en los protagonistas de una de las mayores tramas criminales de secuestros, drogas y blanqueo de dinero del mundo.

Sam Pinkett (Matt Baynton)

Es un humilde oficinista cuya pereza le ha llevado a estancarse en su trabajo como concejal de urbanismo en el consejo del condado de Berkshire. El hecho de que su novia Lizzie se haya convertido en su jefa y sus constantes ataques de pánico no ayudan demasiado a que Sam consiga salir de su aburrida rutina. Pero su vida da un giro inesperado cuando se ve envuelto en una trama de conspiración en la que peligra la vida de alguien. Y en la que la su propia cabeza acabará teniendo un precio. ¿Será capaz de salvar a esta misteriosa “víctima”? Aún más importante, ¿acabará formando parte de la mafia rusa, en una cárcel de alta seguridad, convertido en héroe local?

Phil Borne (James Corden)

Phil es un trabajador de correos que continúa viviendo con su madre. Soñador y fantasioso, anhela en su vida un poco de emoción y aventura. En el trabajo Sam es la única persona que le soporta, lo que tampoco le convierte en su amigo. Pero cuando Phil se entera de la situación en la que se encuentra su compañero no duda en ayudarle y convertirse en su “asistente” y consejero. Juntos compartirán despropósitos, aventuras y sofocos y harán del suspense y la comedia la mejor mezcla de la televisión.

Además de aparecer en “The Wrong Mans”, James Corden acaba de ser confirmado cómo el sucesor de Craig Ferguson como conductor del mítico programa “Late, Late Show” de la cadena CBS.

Con grandes efectos especiales y escenas de acción espectaculares más típicas de grandes producciones cinematográficas que de series de televisión, “The Wrong Mans” llega a Comedy Central. Una mezcla perfecta de humor y acción que hará las delicias de los espectadores del canal de la comedia.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.