El ATP de Ginebra en exclusiva en Eurosport hasta 2017

23 febrero, 2015 - SatCesc

Eurosport emitirá en exclusiva, a excepción de Suiza, el ATP Ginebra Open hasta 2017 gracias a la firma de un acuerdo anunciado recientemente. El contrato incluye los derechos en exclusiva tanto para televisión como para internet en los 54 países de Europa en lo que está presente Eurosport.

El Ginebra Open se acaba de incorporar al ATP World Tour 250 y se disputará sobre tierra batida en las pistas del Tennis Club de Ginebra situadas en el Parc des Eaux-Vives.

El torneo, que se había disputado de manera anual de 1980 a 1991, regresará así a la ciudad suiza. Durante sus 11 años de historia, fue jugado y ganado por algunos de los tenistas más importantes de la época, entre los que destacan nombres como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster. La edición 2015 del torneo tendrá lugar del 17 al 23 de mayo.

eurosport

El campeón del Open de Australia 2014, Stan Wawrinka, ha confirmado su participación en las ediciones 2015, 2016 y 2017. A él se sumarán otros grandes jugadores que buscarán afinar su estado de forma de cara a Roland Garros, que dará comienzo a la semana siguiente de este torneo.

El anuncio de la emisión del ATP Ginebra Open es el complemento perfecto a la cobertura de tenis de Eurosport en la que destaca la emisión de tres Grand Slams: Open de Australia, Roland Garros y US Open. A éstos hay que añadir la cobertura de una selección de torneos ATP y WTA, sumando un total de 2.300 horas de tenis en Eurosport y Eurosport 2, incluyendo 1.000 de emisión en directo.

 

Más información en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.