El tenis mundial se cita en Dubai, Acapulco y Buenos Aires

23 febrero, 2015 - SatCesc

Dubai, Acapulco y Buenos Aires. Las tres próximas citas del tenis que podrán disfrutarse en directo y en exclusiva desde el lunes 23 de febrero en Canal+ Deportes 2 como canal de referencia. Todos los detalles vendrán de la mano de los expertos en tenis de Canal+ José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, Roberto Carretero y Miguel Ángel Calleja, entre otros. Además, cada jornada el nuevo espacio Tenis Express con los resúmenes de los partidos emitidos cada día.

Djokovic, Federer, Murray y Feliciano se dan cita en Dubai. El número 1 del mundo Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray y los españoles Feliciano López, Roberto Bautista, Guillermo García-López y Fernando Verdasco, entre otros, se verán las caras en el ATP 500 de Dubai. Canal+ Deportes 2 ofrece en directo y en exclusiva cuatro partidos diarios de lunes a miércoles desde las 11.00h y los cuatro Cuartos de final el jueves desde las 12.00 horas. El viernes 27 se ofrecerán las Semifinales desde las 14.00 horas y el sábado 28 la Final a las 16.00 horas.

Ferrer y Granollers juegan en Acapulco. También desde el lunes 23 de febrero se disputa el torneo ATP 500 de Acapulco que reunirá a los españoles David Ferrer y Marcel Granollers, al japonés Kei Nishikori y al croata Marin Cilic entre otros.

Nadal2

Los aficionados podrán seguir el torneo en directo y en exclusiva a través de Canal+ Deportes 2 que ofrecerá tres partidos diarios de lunes a miércoles desde las 23.00 horas, los cuatro Cuartos de final el jueves 26 desde las 22.00 horas, las Semifinales el viernes 27 desde las 01.00h y la Final el sábado 28 a partir de las 04.00 horas.

Además, lo mejor del Argentina Open con la participación de Rafa Nadal. Canal+ Deportes 2 ofrece en directo y en exclusiva lo más destacado del torneo ATP 250 de Buenos Aires en el que está confirmada la participación de Rafa Nadal, tras ausentarse la pasada temporada de la cita argentina por una lesión. Los españoles Tommy Robredo, Pablo Andújar, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y Albert Ramos, junto a Fabio Fognini, Federico Delbonis o Juan Monaco, son algunos de los nombres que completan la nómina de participantes.

NP

Más información en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

3 respuestas a “El tenis mundial se cita en Dubai, Acapulco y Buenos Aires”

  1. estos 3 torneos de tenis DUBAI,BUENOS AIRES Y ACAPULCO se pueden ver en abierto por el canal italiano SUPERTENNIS HD en el satélite HOT BIRD 13 este

  2. Chelo dice:

    El tenis de Buenos Aires hay que pagar a parte de Canal +

  3. No Chelo no hay que pagar nada. Se ve gratis por el canal que he dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 53


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.