La justicia alemana condena el uso ilegal del cardsharing

23 febrero, 2015 - SatCesc.com

La justicia alemana condena el uso ilegal del cardsharing

La justicia alemana ha dictado sentencia en tres casos distintos por el uso ilegal del intercambio de tarjetas inteligentes, lo que se conoce como cardsharing, y que permitía el acceso a los contenidos de la televisión de pago vía satélite Sky Deutschland.

En un primer caso, el tribunal local de Bochum ha condenado a un año y medio de prisión y a una multa de 2.000 euros al principal acusado, que tenía en cartera a 423 clientes. La práctica ilícita habría causado unos daños económicos de 430.000 euros, según recoge la sentencia judicial.

Por otra parte, un tribunal de Munich ha condenado a otra persona por el uso conjunto de tarjetas inteligentes de Sky Deutschland. En este caso, la condena de prisión es de un año y 10 meses y una multa de 1.700 euros. El tribunal de Munich decretó que la actividad de compartir la tarjeta era un delito de fraude informático a escala comercial.

Finalmente, un tercer caso sentenciado por el tribunal local de Pforzheim ha dictaminado una pena de un año de prisión para el principal autor inculpado.

Desde la plataforma Sky Deutschland se felicitan por estas actuaciones policiales y judiciales contra la piratería de la televisión de pago.”Estas condenas demuestran que la oferta al acceso ilegal a los contenidos de la televisión de pago está atrayendo cada vez más la atención de la policía”. Esto es lo que ha dicho Andreas Rudloff, vicepresidente de Sky Deutschland.


Otros casos en Alemania

Hace unos meses un tribunal de distrito de Stolzenau, en Baja Sajonia, condenó a un hombre de 51 años de edad a una pena de prisión de un año. El hombre fue declarado culpable de dirigir una red de cardsharing que fue desarticulada en 2012.

Sky Deutschland mantiene una intensa colaboración con Nagravision para investigar las redes de piratería de su señal y poner la información obtenida a disposición de las autoridades.

Sky Deutschland emite su amplia oferta de canales de televisión a través de los satélites Astra.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio