Eurosport 2 emite el intento del récord de la hora de T. Dekker

24 febrero, 2015 - SatCesc.com

Eurosport 2 emite el intento del récord de la hora de T. Dekker

Este miércoles 25 de febrero, Eurosport 2 ofrecerá cobertura en directo y en exclusiva desde las 19,15 horas.

Eurosport ha anunciado que emitirá en exclusiva el intento de récord de la hora de la UCI que realizará el holandés Thomas Dekker. Los aficionados podrán seguir este miércoles tanto a través de Eurosport 2 como a través de Eurosport Player este evento que tendrá lugar en el velódromo de Tres Centurias de Aguascalientes, localizado a 1.800 metros de altitud, en México.

Thomas Dekker es el tercer corredor en intentar batir el récord en 2015. El australiano Jack Bobridge fracasó en su tentativa quedándose a 500 metros del récord establecido por Matthias Brändle en noviembre, que fue de 51.852 km. Por su parte Dekker necesitará superar los 52.491 km establecidos por Roha Dennis el 8 de febrero.

eurosport2

El intento del récord de la hora será emitido en exclusiva en Eurosport en los 70 países en los que el canal está presente en Europa y en la región Asia-Pacífico. Además de ofrecer cada minuto del intento de Dekker, la cobertura de Eurosport 2 incluirá entrevistas con invitados especiales desde las 19:15 y ofrecerá reacciones inmediatamente después del evento, hasta las 20:45.

Eurosport es la Casa Del Ciclismo y emitirá 1.800 horas de este deporte en 2015. El Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y las grandes Clásicas estarán entre las 23 carreras del UCI World Tour ofrecidas, carreras que forman parte de los 40 eventos que Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante el año 2015.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio