Andalucía TV emite la Liga Endesa de baloncesto

28 febrero, 2015 - SatCesc

Andalucía Televisión, nueva denominación de Canal Sur HD, emitirá este domingo los partidos de la Liga Endesa Real Madrid-Iberostar Tenerife (13.00 horas) y Unicaja-Gran Canaria (19.00), tras el acuerdo alcanzado por la ACB y Canal Sur Televisión para ofrecer encuentros hasta el final de temporada.

Este acuerdo permitirá que los aficionados andaluces puedan disfrutar del resto de la campaña 2014-15 de la Liga Endesa a través de dicho canal, que el sábado, con motivo del Día de Andalucía, empieza su nueva andadura como evolución de lo que hasta ahora sido Canal Sur HD, según una nota de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

Ésta es una de las novedades de la nueva programación de Andalucía Televisión que, coincidiendo con el Día de Andalucía, pondrá en marcha la televisión publica andaluza y, según la RTVA, responde a una “firme apuesta” de este canal por el deporte.
El acuerdo incluye la emisión de partidos de las jornadas restantes de la liga regular y de la fase por el título de la Liga Endesa, y permitirá que los andaluces puedan ver la competición, en especial los encuentros de los dos representantes de la Comunidad Autónoma: Unicaja Málaga y Baloncesto Sevilla.

acb

Canal Sur ya emitió la pasada semana el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Unicaja y el Bilbao Basket, como antesala de este acuerdo que permite la emisión de la Liga Endesa hasta final de temporada.

Con el mismo objetivo de potenciar las transmisiones deportivas del fin de semana, Canal Sur ha acordado con la Real Federación Andaluza de Fútbol la emisión por Andalucía Televisión de un partido por jornada del Grupo IV de Segunda División B, los domingos por la tarde, salvo alguna excepción como el Domingo de Ramos.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.