Nace F1 Latin América dedicado a la Fórmula 1

28 febrero, 2015 - SatCesc

Mediapro pone en marcha este domingo 1 de marzo el nuevo canal de televisión F1 Latin América, que estará disponible en plataformas de pago y ofrecerá toda la competición y la mayor cobertura de la Fórmula Uno, con contenido exclusivo y funcionalidades interactivas.

Este canal, que coordinará el periodista Liborio García, ofrecerá una programación de 24 horas los 365 días dedicada al motor, con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de la prueba.

Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula Uno para América Latina (excepto Brasil), ofrecerá programas de producción propia con entrevistas exclusivas con los protagonistas, reportajes en profundidad y análisis, y todo ello en alta definición y en español.

F1 Latin América también estará disponible en dispositivos móviles a través de la aplicación “SecondScreen”, gratuita para los abonados, que podrán seguir la carrera con seis señales con toda la información.

mediapro

Además de Liborio García, editor del canal, el equipo estará formado por Nira Juanco, Diego Mejía, Christian Rouco, Gisselle Zarur y Victor Seara, entre otros.

A lo largo de sus más de 20 años, Mediapro ha participado en la puesta en marcha y en la gestión de canales de televisión de todo tipo, desde canales generalistas (laSexta) a deportivos (Gol T), pasando por locales (Porto Canal), televisión online (TotalChannel) y cadenas especialmente dirigidas al mercado latinoamericano de Estados Unidos (Pasiones, Centroamérica TV, Televisión Dominicana y Teleamazonas Internacional).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 56


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.