Nadal – Mónaco, la final del Argentina Open por televisión

01 marzo, 2015 - SatCesc

Canal+ Deportes 2 y Super Tennis HD transmiten la gran final del torneo ATP 250 de Buenos Aires en el que participa Rafa Nadal, tras ausentarse la pasada temporada de la cita argentina por una lesión.

Los españoles Tommy Robredo, Pablo Andújar, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y Albert Ramos, junto a Fabio Fognini, Federico Delbonis o Juan Monaco, son algunos de los nombres que han completado la nómina de participantes y que a lo largo de la competición han sido eliminados. La cita argentina ha podido seguirse en directo y en exclusiva en España por Canal+ Deportes 2 (dial 54) como canal de referencia.

También se ha podido seguir en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal Super Tennis HD, presente en Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

Rafa Nadal ha alcanzado la final del torneo, que se disputa este domingo, 1 de marzo de 2015 a las 18,00 horas (GMT+1 – hora de Madrid). Su rival en este partido es el tenista argentino Juan Mónaco, número 60 del ATP.

Nadal2

Todo los detalles de la mano de las voces expertas de la casa, José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, entre otros, narran en Canal+ Deportes 2 lo que suceda en el Argentina Open, en Buenos Aires. Es el ATP de Buenos Aires que se ha presentado como el Argentina Open de tenis.

 

Recordatorio:  Domingo, 1 de marzo de 2015

20,45 horas: RAFAEL NADAL – JUAN MÓNACO en CANAL+ DEPORTES 2  y SUPER TENNIS HD

Más información de la jornada en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Una respuesta a “Nadal – Mónaco, la final del Argentina Open por televisión”

  1. También se puede ver el Torneo de Buenos Aires por el canal italiano SUPERTENNIS HD en abierto por el satélite Eutelsat Hot Bird 13 este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.