La Liga española, gran atractivo para beIN Sports en español

02 marzo, 2015 - SatCesc.com

La Liga española, gran atractivo para beIN Sports en español

beIN Sports USA y beIN Sports ñ (en español) han conseguido lograr u nrécord de audiencia en Estados Unidos con la transmisión del partido de fútbol de la Liga española entre el Elche y el Real Madrid. Dicha transmisión deportiva se convirtió como líder de la televisión de cable el pasado 22 de febrero, según la consultora Nielsen Media Research.

En concreto, el partido que fue ganado por el Real Madrid consiguió atraer una media de 351.000 espectadores en beIN Sports en español.

Y es que el partido disputado por el Real Madrid en el Estadio Martínez Valero de la capital ilicitana tuvo más seguidores que la mexicana Liga MX retransmitida por Univision Deportes Network, inclusive todas las transmisiones deportivas que fueron emitidas ese día por ESPN Deportes y Fox Deportes, los dos canales de deportes en español de la televisión en América.

bein-usa

El partido de la Liga BBVA se situó como la tercera retransmisión deportiva más vista de todo Estados Unidos y llevó a beIN Sports.

Durante el mes de febrero, beIN Sports en español emitió ocho de los 20 retransmisiones más seguidas, incluyendo otro partido de la Liga entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético Madrid.

En Estados Unidos y Canadá, beIN Sports USA y beIN Sports ñ tienen los derechos para emitir la Liga española de fútbol, la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa, la Copa del Rey de España y otras competiciones internacionales de interés.

 

1 comentario en “La Liga española, gran atractivo para beIN Sports en español”

  1. ¡Hombre! cuanto me alegra ver que en Estados Unidos mi equipo (El Elche) triunfa. Aunque vaya por la cola, El Elche, siempre se ha dicho que de los pequeños, es el más grande. ¿O será por el Madrid?
    Es que la emoción me embarga.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio