National Geographic gratis para los clientes de Euskaltel

03 marzo, 2015 - SatCesc

Todos los clientes de Televisión de Euskaltel disfrutan gratis de las emisiones de National Geographic Channel durante este mes de marzo. La programación del canal especializado, incluido en la modalidad Premium de la Televisión de Euskaltel, se abre ahora a todos los abonados en el dial 7 de la parrilla de Euskaltel.

Esto es posible gracias al Canal Invitado de Euskaltel. Se trata de una iniciativa pionera que consiste en la emisión mensual en abierto para todos sus clientes de Televisión de un canal de éxito, bien de la Televisión Premium de Euskaltel, bien de alguno de los packs (Infantil y Cine), con el objetivo de que conozcan la calidad de la televisión digital de forma gratuita. Euskaltel mantiene así su objetivo de incrementar el valor de los contenidos de su oferta de televisión.

Programas destacados de marzo

Durante el mes de marzo, National Geographic Channel tiene previsto estrenar algunas producciones, entre las que destaca Matar a Jesús (Killing Jesus) el 29 de marzo a las 16.00 horas. Se trata de una superproducción surgida una vez más de la colaboración del canal de televisión con la productora de Ridley Scott, que se adentra en el contexto político, histórico y social que marcó el tiempo de la vida de Cristo.

national-geo

Marzo es también el mes elegido para estrenar la cuarta temporada de Brain Games. A partir del miércoles 4 de marzo comenzará a emitirse, en formato de doble episodio, la serie que muestra cómo funciona el cerebro y qué podemos hacer para estimularlo. También comienza la tercera entrega de otra serie, Carretera al infierno, que sigue el día a día de un equipo de rescate en una transitada autopista de Canadá.

Además, el día 12 de marzo, National Geographic Channel estrena Ana Frank: la historia jamás contada que cuenta su historia desde una nueva perspectiva: la de sus captores. En el 70 aniversario de su muerte, el 12 de marzo de 1945, en el campo de concentración de Bergen Belsen, este documental especial de dos horas de duración nos aproxima a la historia de Ana Frank y las otras siete personas que fueron arrestadas junto a ella.

Por último, emitirá, en el primer aniversario del misterioso suceso, el especial ¿Qué sucedió con el vuelo Malasyan 370?

El canal de televisión National Geographic Channel (NGC) forma parte, junto a National Geographic Wild, de la oferta televisiva que Fox International Channels (FIC) dedica al género documental-factual. Desarrollados en colaboración con la National Geographic Society, los dos canales ofrecen una ventana abierta al mundo con predominio de temas de actualidad, representados por NGC, cada vez más volcado en contenidos que desgranan la realidad contemporánea.

Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, lo que ha llevado a Euskaltel a ser líder de la Televisión Digital en Euskadi, con una cuota del 60%.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 70


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.