Canal+ Toros presenta las grandes Ferias como reclamo

05 marzo, 2015 - SatCesc

Canal+ Toros presenta su temporada para 2015 en Madrid con la presencia del director de Canal+ Toros, Hugo Costa, y el diestro alicantino José María Manzanares, acompañados por el equipo de toros del canal con nombres como Manolo Molés, David Casas, Javier Valverde y Germán Estela, entre otros.

Además, están presentes diferentes personalidades como Javier Aresti, Moisés Fraile, Manuel Martínez Chopera, Agustín Díaz Yanes, Jesús Cabana, El Tato, Caco Senante, Vitoriano del Río, Posada de Maravillas, Curro de la Casa e Iván Vicente.

En 2015 Canal+ Toros tiene el Grand Slam. La Feria de Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro de Madrid, la Feria del Toro de San Fermín y la Feria de Bilbao. Las grandes citas taurinas, en directo y en exclusiva en una temporada pensada por y para los aficionados. Además, seguirá apostando por otros interesantes festejos como Valdemorillo, hace unas semanas, o Olivenza del 6 al 8 de marzo.

toros

Muchas maneras de ver los toros. Canal+ ofrece flexibilidad comercial a los aficionados de los toros que pueden adquirir el paqueteCanal+ Toros por 20,11€ (IVA incluido) al mes o incorporarlo como una opción a su paquete comercial. Todos ellos disfrutarán de Canal+ Toros como y donde quieran gracias a YOMVI.

Y hay más. Los aficionados que no contraten Canal+ Toros podrán adquirir cada feria de manera independiente (con un precio que oscilará en función del número de festejos de cada ciclo) e incluso dentro de cada una de las citas, podrán contratar festejos sueltos- a través de Canal+ Taquilla o desde el entorno online con Yomvi- en la modalidad de ppv (a un precio de 6,73€).

Además, aquellos que no contraten Canal+ Toros podrán adquirir cada feria de manera independiente o incluso, dentro de cada una de las citas, contratar los festejos sueltos a través de Canal+ Taquilla o desde el entorno online con YOMVI en ppv.

La firma, la realización, los formatos. Las retransmisiones en directo de los festejos, las entrevistas en profundidad a Jose María Manzanares o a José Ortega Cano, la tertulia y el debate de El Kikirikí, toda la actualidad en el Informativo taurino, la serie documental Paisaje Herrado, Los grandes del toreo por dentro de Manolo Molés, la Colección Canal+ Toros que recupera y reinterpreta de un modo muy especial las grandes faenas y los momentos inolvidables vividos en los más de 20 años de toros en Canal+, o el nuevo programa Soy Taurino. Y todo ello bajo el sello del equipo de expertos de Canal+ y la mirada inconfundible de la realización de Víctor Santamaría.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.