El Mundial de Turismos de la FIA en Eurosport

05 marzo, 2015 - SatCesc

El Autódromo argentino Termas de Río Hondo acogerá este fin de semana el arranque de una nueva temporada del Mundial de Turismos de la FIA (FIA WTCC).

El FIA WTCC es uno de los campeonatos más espectaculares y de más rápido crecimiento dentro de los deportes de motor. Producido por Eurosport Events desde 2007, este evento está “hecho a medida para la TV”, con adelantamientos, choques y contacto entre los coches, lo que le aporta mucha emoción. Eurosport y Eurosport 2 emitirán en DIRECTO las 24 carreras de la temporada 2015.

Todos los pilotos se darán cita en la parrilla de salida para este inicio de temporada con la intención de que José María “Pechito” López no revalide su título.

eurosport

El argentino, que ostenta el récord de 10 victorias en una misma temporada, volverá a compartir equipo con el 9 veces Campeón del Mundo de Rally Sebastién Loeb, quien participará en el WTCC por segunda vez. Junto a ellos, no faltarán pilotos emblemáticos de este campeonato como Yvan Muller, Tom Coronel o Gabriele Tarquini.

Después del inicio de temporada en Argentina, el Campeonato del Mundo visitará once países de cuatro continentes diferentes. La temporada terminará en Catar el 22 de noviembre.

Javier Rubio y Tomás Saldaña volverán a integrar un año más el equipo de comentaristas.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.