La plataforma Cyfrowy Polsat, más líder en Polonia

27 agosto, 2015 - SatCesc.com

La plataforma Cyfrowy Polsat, más líder en Polonia

Cyfrowy Polsat, la plataforma polaca vía satélite de Polonia, sigue sumando nuevos clientes y lidera con autoridad la televisión de pago de su país al finalizar el segundo trimestre de 2015 con una cartera de 4.372.517 4.391.702 suscriptores. Este dato supone un incremento del 2,8% en los últimos doce meses.

Son datos oficiales de Cyfrowy Polsat que muestran un cierto repunte en el negocio tras el estancamiento de los últimos años que había sufrido su oferta presente a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

En lo que respecta a los clientes de prepago de la operadora polaca, estos han descendido de forma notable, en concreto del 22,8% en relación al año anterior, situándose  en algo más de 61.000 .

cyfrowy_polsat

Cyfrowy Polsat sigue liderando con autoridad la televisión de pago de Polonia a pesar de la fusión que en marzo de 2013 se llevó a cabo de sus competidoras inmediatas Cyfra+ y n, nC+.

Atrás quedan los peores tiempos de la operadora, sobretodo a inicios de este siglo, por culpa de la piratería que mermó de forma notable su volumen de negocio como consecuencia de la vulenerabilidad del sistema de acceso condicional Nagravision.

nC+, fruto de la fusión de “n” y Cyfra+, cuenta con casi 3 millones y medio de abonados.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio