CSI se emite al mismo tiempo en 150 países

07 marzo, 2015 - SatCesc.com

CSI se emite al mismo tiempo en 150 países

La cadena de televisión estadounidense CBS se ha propuesto batir el récord Guinness en la categoría de mayor retransmisión simultánea de una serie de televisión el pasado 4 de marzo, con la emisión de un capítulo de ‘CSI’ en más de 150 países al mismo tiempo.

Lla iniciativa sirve para conmemorar los 15 años de la franquicia de investigadores forenses y promocionar de paso el estreno de ‘CSI: Cyber’, una nueva producción que se suma a la familia CSI, (Las Vegas, Miami y Nueva York) y que se centrará en resolver crímenes cibernéticos.

CBS designó el 4 de marzo como ‘Día Mundial CSI’, y aspira a superar el registro de retransmisión simultánea de una serie dramática, establecido por la británica ‘Doctor Who’ en noviembre del 2013: celebró su 50 años en antena con la emisión de un episodio especial en 98 países a la vez.

En el caso de ‘CSI: Crime Scene Investigation’, la CBS ofrecerá el episodio titulado ‘Kitty’, que se estrenó el 30 de abril del 2014 en EEUU, por servir de prólogo a ‘CSI: Cyber’, serie que se estrena oficialmente ese mismo día a partir de las 22.00 horas en la costa Este (3.00 GMT del jueves). En España, ‘CSI: Cyber’ la estrenara la cadena de pago Fox el 5 de marzo.

csiLa emisión simultánea de ‘Kitty’ comenzó a las 19.00 horas de la costa Este de EEUU, la medianoche del jueves en horario GMT.

“Cuando estrenamos ‘CSI’ yo no tenía idea de que se convertiría en la sensacional franquicia global que es hoy. ‘CSI’ha tomado Las Vegas, Miami, Nueva York y ahora, con ‘CSI: Cyber’, nos sumergimos en el vasto mundo del ciber crimen”, dijo el creador de la franquicia ‘CSI’, Anthony E. Zuiker.

‘CSI: Crime Scene Investigation’ completó recientemente su 15ª temporada con un reparto encabezado por Ted Danson, Elisabeth Shue y Jorja Fox, y con William Petersen, el actor que dio vida a Gil Grissom, personaje de con el que se popularizó la serie, como productor ejecutivo.

‘CSI: Cyber’ está inspirado en la vida de la psicóloga especialista en criminología virtual Mary Aiken y está protagonizada por la reciente ganadora de un Oscar por ‘Boyhood’, Patricia Arquette.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio